FIT 2019, Feria Internacional de Turismo de América Latina


Entre el 5 y 8 de octubre se llevará a cabo la edición Nº 24 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), esta auténtica fiesta para el sector turístico que se realizará en el predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Un importante evento que como todos los años, reunirá a los profesionales del sector y al público en general en un espacio de negocios e intercambio, siendo esta vez la República Dominicana el país invitado.

 

En esta oportunidad, la FIT se prepara para recibir una cifra mayor a los 100 mil visitantes, más de 50 países y 1.700 expositores, con una importante novedad: por primera vez en la historia sus visitantes podrán adquirir los viajes para sus vacaciones directamente en el ámbito de la feria, ya que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender.

FIT es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios. Un espacio del que participarán Mayoristas; Tour Operadores; Compañías de Transporte; Hotelería; Empresas de Tecnología; InstitucionesEducativas; Empresas Especializadas en Turismo de Segmentos; Organización de Eventos; Organismos Oficiales; Agencias de Viajes; Convention & Visitors Bureau; Medios de Comunicación; Turismo Activo; Turismo Receptivo y público en general.

Lanzamiento oficial de la feria

El 26 de septiembre último se realizó el acto de lanzamiento de la FIT del que participaron el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la FIT y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani; el Vicepresidente primero de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, Mario Ijelman; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el embajador de República Dominicana, César Pina Toribio.

En dicha oportunidad, el presidente de la FIT Gustavo Hani pronunció unas palabras indicando, entre otros conceptos, que "El turismo es actualidad, futuro y desarrollo y nuestra Feria Internacional de Turismo es el ámbito en el que se unen los negocios de nuestro sector"

Posteriormente el secretario Gustavo Santos manifestó que  "Una vez más, la FIT volverá a convertirse en un escenario de encuentro para que los protagonistas del sector amplíen sus horizontes y sigan haciendo del turismo una de las actividades de mayor crecimiento en el país y en el mundo".

Es importante señalar que la edición 2018 reunió a 1.614 expositores y atrajo a un público de 99.207 visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición, contando con la presencia de  52 países, 16 más que en el año 2016.




« volver
Copyright © 2009 - 2014 Viajes y Gastronomía.
by multisitios.net