Destino Nacional

Argentina: Feria Internacional de Turismo 2018

Una excelente oportunidad de expandir los objetivos comerciales de los participantes del mercado turístico, en un ámbito que crece globalmente año tras año.

 

Entre los días 29 de setiembre al 2 de octubre de 2018, trendrá lugar en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, esta edición Nº 23 de la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial, donde los principales protagonistas del sector turístico se reunirán ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del medio y público calificado.

Este encuentro es organizado por FAEVYT (FederaciónArgentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) con la realización de Ferias Argentinas, contando con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística; el Consejo Federal de Turismo; el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Indudablemente, se trata de un ambiente privilegiado que reúne la oferta con la demanda del Turismo de Latinoamérica, brindando la posibilidad de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, y conocer las últimas tendencia del Sector.

La Feria le ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a novedosos tours ofertados por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de alternativas para planificar y adquirir a precios promocionales vacaciones o viajes especiales. Sumado a los shows en vivo y a las demostraciones culturales de diversos lugares del mundo.

Días y horarios:

Público en general: Sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14:00 a 21:00.
Exclusivo para profesionales del sector: Lunes 1 y martes 2 de octubre entre las 10:00 y 19:00.



« volver
Copyright © 2009 - 2014 Viajes y Gastronomía.
by multisitios.net