Destino Nacional

Argentina: 'Madryn al Plato'

Fue presentado recientemente en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación el lanzamiento del evento Madryn al Plato que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

 

Esta propuesta culinaria fue declarada de interés por el citado ministerio y se realizará en plena temporada de ballenas, lo que le suma un gran atractivo turístico para los visitantes. Quienes quieran probar los mejores mariscos y pescados de la Patagonia Argentina no pueden ignorar esta propuesta que se repite desde ya hace algunos años.

Una iniciativa que comenzó con el objeto de dar a conocer los diferentes platos de Puerto Madryn y sus alrededores, que con el correr del tiempo fue creciendo hasta convertirse en un encuentro con cada vez mayor cantidad de establecimientos gastronómicos y público que concurre desde todo el país.

Pastas con mariscos y pescados, centollas y pulpo con sus salsas, langostinos y camarones acompañando todo tipo de platos, mayonesas de pescados y hongos andinos, o las tradicionales paellas y cazuelas de mariscos son parte de una sabrosa lista que tiene lugar en Madryn al Plato.



« volver
Copyright © 2009 - 2014 Viajes y Gastronomía.
by multisitios.net