Catas y Cepas

Argentina: Presentación de vinos portugueses en Buenos Aires

Organizado por el Foro de Profesionales en Turismo, el pasado 7 de septiembre se llevó a cabo este agradable encuentro.

 

La cita fue en el Bar Notable Iberia en la Avenida de Mayo y Salta, una porteña esquina de la ciudad que convocó la presencia de un selecto grupo de invitados, que tuvo el privilegio de transitar por los diferentes sabores de los vinos portugueses.       

 

De la mano de Agostinho Peixoto, Presidente da Associação de Profissionais de Turismo de Portugal, la reunión se fue tornando cada vez más interesante a través de una ?prueba comentada? sobre cuatro regiones vitivinícolas y su oferta diversa de Vino Verde, vinos del Douro/Porto, de Távora-Varosa y también de Bairrada.

 

La degustación fue acompañada por unas sabrosas picadas compuestas por quesos, fiambres y diferentes variedades de pizzas, así como también por bocadillos que complementaron convenientemente a la noble bebida producto de la uva.   

 

Al cierre de la degustación, la Ingeniera Mariela Ardito y Gabriela Luna de Andes Wines, los miembros del Foro de Profesionales en Turismo, el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Portugal, Rui Lourenço Pereira y el Presidente de la Asociación Amigos de Avenida de Mayo, Manuel Novo, elogiaron la excelencia de la presentación quedando de manifiesto que hace falta más presencia de la enología portuguesa en Argentina.



« volver
Copyright © 2009 - 2014 Viajes y Gastronomía.
by multisitios.net