Actualidad Internacional

Grandiosa presentación de la Argentina en la Plaza Mayor de Madrid

Toda la plaza dedicada a promover nuestro país. Con Francis Mallman a la cabeza, una impecable e inmensa parrillada con shows artísticos y muchas cosas más.

 

Realmente se ha tratado de una puesta en escena maravillosa, donde la Argentina fue la gran protagonista. Con la presencia de la Ministra de Relaciones Exteriores Susana Malcorra, el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el embajador argentino en España Ramón Puerta y toda la dirigencia empresarial relacionada al sector de los Viajes y el Turismo.

Este festejo coincidió con el cierre de FITUR -Feria Internacional de Turismo de España- y el comienzo de Madrid Fusión, otro enorme evento donde nuestra Nación ostenta la categoría de único país en calidad de invitado especial.

La celebración fue el broche de cierre a una semana de gran presencia argentina en la capital española, que siguió a la realización del gran asado en homenaje a los 400 años de la Plaza Mayor.

En dicha oportunidad, además distinguieron con la Marca País al cocinero Francis Mallmann "por la trayectoria gastronómica", y al empresario vitivinícola Catena Zapata por “la trayectoria enoturística y enológica”.




« volver
Copyright © 2009 - 2014 Viajes y Gastronomía.
by multisitios.net