Destino Internacional

Perú: La ciudad de Lima y su gastronomía

Sin lugar a dudas, Lima es un destino turístico reconocido a nivel mundial por su historia, naturaleza y gastronomía.

Leer nota

Turquía: Estambul con su particular y atractiva oferta de dulces

Un lugar donde la costumbre por el consumo de dulces forma parte de la vida cotidiana de sus habitantes.

Leer nota

España: La encantadora Valencia

Se trata de una hermosa ciudad donde el mar mediterráneo ha estado presente desde épocas inmemoriales, acompañando tanto a las tradiciones del lugar como a su rica gastronomía.

Leer nota

Portugal: Amplia y sabrosa variedad de dulces en Lisboa

Lisboa posee uno de los mejores niveles en materia de pastelería. Un auténtico paraíso para los más golosos.

Leer nota

Italia: Venecia, ciudad de arte y gastronomía

Ubicada en la zona Norte de Italia se encuentra esta ciudad considerada una de las más bellas del mundo, caracterizada  por sus emblemáticos canales, así como también por su arte, cultura y su gastronomía tradicional, basada en productos tales como pescado, hortalizas y carnes, además de otras opciones muy italianas como lo son las pastas y la pizza.

Leer nota

Bruselas: El lugar donde se elaboran las mejores papas fritas.

En dicha ciudad es un plato muy popular y su fama no es exclusiva de una determinada clase social, ya que se pueden encontrar en cualquier puesto callejero y también en algunas plazas, del mismo modo que en establecimientos gastronómicos de distinto nivel.

Leer nota

España: La mejor fabada del mundo

Como no podía ser de otra manera al tratarse de un plato tan tradicional de Asturias, la cocinera María Amor González del restaurante Gaucho Fierro logró conquistar el título de ?La mejor fabada del mundo? en marzo de 2018.

Leer nota

Bélgica: Los encantos de Brujas

Se trata de una de las ciudades más antiguas en Europa, que propone a sus visitantes contemplar su particular arquitectura aplicada en sus enormes y maravillosos edificios en los cuales fueron plasmados los estilos barroco y gótico.

Leer nota

España: Platos exquisitos de las Islas Canarias

Este archipiélago español está situado frente a la costa Noroeste de África, tratándose de islas volcánicas escarpadas muy conocidas por sus playas de arena blanca y negra, siendo Tenerife la de mayor tamaño, dominada por el volcán activo Teide, en ocasiones nevado.

Leer nota

París: El arte gastrononómico en la 'Ciudad Luz'

Es una importante urbe europea con una amplia presencia de arte y cultura, donde la gastronomía cumple un destacado papel.

Leer nota

Paraguay: Asunción, la madre de las ciudades

Tal es el nombre con el que se la conoce, disponiendo de unas 200 plazas, plazoletas y otros espacios que se encuentran distribuidos en sus 54 barrios.

Leer nota

La cocina peruana

A lo largo de su territorio, sobre todo en sectores muy cercanos a la Cordillera de los Andes, hay una importante diferencia de altitudes donde se cultivan frutas, verduras y vegetales, lo que genera varios tipos de microclimas en el país y con ellos, tierras que pueden producir una amplia gama de materias primas

Leer nota
Copyright © 2009 - 2014 Viajes y Gastronomía.
by multisitios.net